Nací EN 1.981, en territorio andino, en la provincia de Jujuy, Argentina; pero llevo desde 2.004 viviendo en Madrid con mi compañero de hace más de veinte años, Pedro, y la hija que tuvimos juntos, Isabella.
Mi sangre es la unión de dos mundos: el de mi padre, nieto de europeos y el de mi madre, portadora de un arraigado linaje indígena que me late adentro recordándome la importancia de conectar con la tierra y el cuerpo.
Podría decirse qué mi formación terapéutica empezó de a poquito, en mi infancia, de la mano de mi madre cuando compartía conmigo meditaciones, visualizaciones, conceptos y libros sobre metafísica y reencarnación, mientras, por otra parte, mi educación transcurría en un colegio católico.
Llevo muchos años estudiando la conducta humana, no solo desde la Biografía Humana, que es la base de la terapia que desarrollo en consulta, sino también desde la TerapiaFloral Evolutiva y la Astrología. También me he formado como Doula, en Reiki, Rebirthing, VEO, Método Bronnikov y varias disciplinas más, que, aunque no las desarrollo en las sesiones terapéuticas en las que acompaño, me han nutrido y me conforman.
Convertirme en madre de Isabella ha sido, y sigue siendo, sin duda, el más amoroso de los desafíos en mi vida y maternarla ha despertado en mí la fuerza para dedicarme a la vocación que siempre sentí de acompañar procesos emocionales. Y es ahí en donde reside mi mayor tesoro: mi propio «Proceso Personal», mi vida entera y toda mi conciencia, al servicio de mis consultantes en cada encuentro.
En 2.017 dejé el trabajo que desempeñé durante casi diez años y que me daba a mi, y a mi familia, una estabilidad económica y una seguridad importantes, para lanzarme al vacío y hacer lo que sé que vine a hacer en esta vida, que es acompañar a quien quiera comprender su propia historia, con verdad y honestidad para poder así, CAMBIAR SU VIDA. Empecé poco a poco y aquí sigo, perfeccionando mi forma de acompañar y aprendiendo día a día y consulta a consulta a ser más amorosa, pero también mas precisa, clara y efectiva para que los procesos de mis consultantes no se alarguen en el tiempo más de lo necesario.
Hoy vivo la vida que siempre soñé y que tanto trabajo interno me llevó, vivo en armonía. Mi día a día transcurre entre las sesiones con mis consultantes, escribir, hacer deporte, cocinar sano y rico y acompañar a Pedro en su infinito despliegue profesional y por supuesto... a Isabella ¡es tan bonito verla crecer!